Entrenamiento Online de ECOMMERCE ESTRATÉGICO

Aprende con un Método SIMPLE y DEFINITIVO las bases para crear tus propias estrategias de venta online

Este Curso es para ti si:

  • Quieres emprender un negocio de venta de productos con todas las características para que sea exitoso en el mundo online.
  • Quieres aumentar la rentabilidad de tu negocio, impulsando las ventas por internet.
  • Deseas aumentar tus posibilidades de empleo aprendiendo sobre esta nueva habilidad digital sobre comercio electrónico.
  • Tienes una tienda física y deseas llevarla al máximo nivel creando tu propia tienda virtual.
  • Quieres saber cómo medir e interpretar los resultados de tu tienda virtual para mejorarlos y escalar tu negocio.
  • Ya cuentas con una tienda virtual pero no estás obteniendo los resultados esperados.

¿Qué aprenderás?

  • Cómo estructurar tu tienda virtual y cómo gestionar los detalles de logística para concretar tus ventas con éxito.
  • Cómo concretar con éxito la venta de tus productos y/o servicios por internet.
  • Conocer los modelos de negocios eCommerce.
  • Las habilidades necesarias para planificar y poner en marcha un proyecto de e-commerce.
  • Diferentes técnicas para aumentar las visitas a la tienda online para convertirlas en clientes, usuarios o seguidores.
  • Desarrollar la habilidad de medir, analizar e interpretar los resultados en un sitio de e-commerce y mejorar la plataforma así como sus estrategias de marketing digital.

¡Tienes La Oportunidad De Ahorrar El 50% Accediendo HOY Mismo Al Programa!

El valor real de este programa 100% digital es de USD 50, sin embargo, soy consciente que en este momento pasamos una situación complicada.

Por esa razón decidí crear esta oferta especial para ayudar a 50 personas…

Solo por HOY, tienes la oportunidad de tener 50% de DESCUENTO para inscribirte al programa, es decir, con un único pago de USD 25 tienes acceso de por vida a todo el contenido, los bonos de regalo y todas las actualizaciones futuras.

Oferta

¡OFERTA DISPONIBLE HASTA QUE TERMINE EL CONTADOR!

Horas
Minutos
Segundos
CUPOS VENDIDOS HASTA EL MOMENTO
84%

¡BONOS DE REGALO!

SOLO SI ACCEDES AHORA MISMO

BONO 1: Certificado de finalización

Tendrás tu certificado digital por haber finalizado el curso, el cual podrás imprimir y añadir a tu currículum. Cada vez que lo mires sentirás una satisfacción muy grande al tener esta habilidad.

 

Valorado en $50 (HOY GRATIS)

Certificado

BONO 2: Grupo de soporte por telegram

Tendrás acceso exclusivo a mi grupo privado de Telegram en el que estaré apoyándote para asegurarme de que puedas implementar con éxito todo lo que aprenderás en el curso.

 

Valorado en $50 (HOY GRATIS)

BONO 3: APPS de LECTURA DIGITAL

¿Lees en el computador o en el celular con frecuencia? Tengo unas aplicaciones muy útiles, especialmente diseñadas para ayudarte a leer más rápido de forma digital.

 

Valorado en $19 (HOY GRATIS)

bono3

BONO 4: MASTERCLASSES FINANZAS

Aquí aprenderás valiosas lecciones acerca de Finanzas Personales, como Salir de Deudas, como comunicarte mejor y otros maravillosos aprendizajes tomados de los mejores libros.

 

Valorado en $29 (HOY GRATIS)

bono4

En resumen: Certificado $50 / Grupo VIP $50 /

Total $443 – Solo Hoy obtendrás TODO esto por $25

¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

Testimonio1

El Curso Online de E-Commerce Estratégico  me ha ayudado muchísimo para mi negocio, yo vendo ropa para dama importada y desde que inicio la pandemia quería poner mi tienda digital, pero de la verdad no sabía que hacer ni por donde comenzar. Veía muchos videos en YouTube, pero eran muy complejos de entender con la creación de la página y ver todos esos códigos me estresaban, pero gracias al curso aprendí y entendí todo lo que tengo que hacer para comenzar a vender mi mercadería con una tienda virtual ¡Gracias en serio! ¡Ya veo la luz! Recomendare tu curso a mis amigos.

Sonia Quiroz

El Curso Online de E-Commerce Estratégico  me ha ayudado muchísimo para mi negocio, yo vendo ropa para dama importada y desde que inicio la pandemia quería poner mi tienda digital, pero de la verdad no sabía que hacer ni por donde comenzar. Veía muchos videos en YouTube, pero eran muy complejos de entender con la creación de la página y ver todos esos códigos me estresaban, pero gracias al curso aprendí y entendí todo lo que tengo que hacer para comenzar a vender mi mercadería con una tienda virtual ¡Gracias en serio! ¡Ya veo la luz! Recomendaré tu curso a mis amigos.

Carlos Barrantes

Oferta

¡OFERTA DISPONIBLE HASTA QUE TERMINE EL CONTADOR!

Horas
Minutos
Segundos
CUPOS VENDIDOS HASTA EL MOMENTO
84%
Garantía

TIENES UNA GARANTÍA CERO RIESGO

Estamos convencidos de la calidad de nuestro programa digital, es por eso que te damos una GARANTÍA de 7 DÍAS para que lo pruebes SIN RIESGO, y si no estas satisfecho con el contenido, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Devolución

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso es tuyo de por vida.

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

Luego de que termines el curso, la plataforma te brindará automáticamente la opción para descargar el certificado.

Certificado de finalización

Satisfacción garantizada

Curso Online y en Videos

Acompañamiento y Guía