Entrenamiento Online de LECTURA RÁPIDA Y COMPRENSIVA

Aprende las Mejores Técnicas para Triplicar tu VELOCIDAD y COMPRENSIÓN de Lectura en solo 3 Semanas (o menos)

¿Qué vas a aprender?

  • Desarrollarás el hábito de la lectura para leer al menos de 3 a 7 libros cada mes.
  • Mejorarás tu concentración en un 100% para leer o estudiar sin distracciones y así aprender más.
  • Aumentarás tu capacidad mental para ser un experto en cualquier tema en tiempo récord.
  • Triplicarás tu velocidad de lectura y optimizarás tu tiempo para ser una persona más productiva.
  • Comprenderás todo lo que leas y ya no tendrás que devolverte a leer nuevamente un párrafo.
  • Aplicarás el conocimiento en tu vida para cumplir tus objetivos personales y profesionales.

Beneficios del Curso

  • Acceso inmediato a nuestra plataforma digital a través de tu correo electrónico donde podrás aprender paso a paso todas las técnicas.
  • Aprenderás a través de videos, retos, aplicaciones y libros/guías en PDF que puedes descargar y estudiar cuando lo desees.
  • Acceso para siempre a nuestras ‘Asesorías’ con sesiones en VIVO por ZOOM cada semana para resolver todas tus consultas.
  • Soporte 24/7 a través de nuestro grupo privado de WhatsApp para guiar tu proceso de aprendizaje.
  • Con un solo pago tendrás acceso de por vida, incluidas todas las actualizaciones y mejoras sin tener que volver a pagar un solo dólar más.
  • Horarios flexibles: puedes estudiar el programa a tu ritmo, desde cualquier lugar y cualquier dispositivo las veces que desees.
  • Al finalizar el programa te enviaremos tu certificado oficial que podrás imprimir, compartir en redes y añadir a tu hoja de vida.
 

¡Tienes La Oportunidad De Ahorrar El 50% Accediendo HOY Mismo Al Programa!

El valor real de este programa 100% digital es de USD 69, sin embargo, soy consciente que en este momento pasamos una situación complicada.

Por esa razón decidí crear esta oferta especial para ayudar a 50 personas…

Solo por HOY, tienes la oportunidad de tener 50% de DESCUENTO para inscribirte al programa, es decir, con un único pago de USD 34,5 tienes acceso de por vida a todo el contenido, los bonos de regalo y todas las actualizaciones futuras.

Descuento

¡OFERTA DISPONIBLE HASTA QUE TERMINE EL CONTADOR!

Horas
Minutos
Segundos
CUPOS VENDIDOS HASTA EL MOMENTO
84%

¡BONOS DE REGALO!

SOLO SI ACCEDES AHORA MISMO

BONO 1: ASESORÍAS en VIVO

Todas las semanas sin falta nos reunimos vía Zoom para compartir los mejores aprendizajes de un libro.

El estar rodeado de otros lectores te mantendrá motivado a leer.

 

Valorado en $99 (HOY GRATIS)

bono1

BONO 2: COMUNIDAD de APOYO

Tendrás acceso exclusivo a mi grupo privado de WhatsApp en el que estaré apoyándote para asegurarme de que puedas implementar con éxito todo lo que aprenderás en el curso.

 

Valorado en $49 (HOY GRATIS)

bono2

BONO 3: APPS de LECTURA DIGITAL

¿Lees en el computador o en el celular con frecuencia? Tengo unas aplicaciones muy útiles, especialmente diseñadas para ayudarte a leer más rápido de forma digital.

 

Valorado en $19 (HOY GRATIS)

bono3

BONO 4: MASTERCLASSES FINANZAS

Aquí aprenderás valiosas lecciones acerca de Finanzas Personales, como Salir de Deudas, como comunicarte mejor y otros maravillosos aprendizajes tomados de los mejores libros.

 

Valorado en $29 (HOY GRATIS)

bono4

BONO 5: BIBLIOTECA +1.000 LIBROS

Te damos un pack de + 1.000 libros en PDF para que comiences a leer mucho más desde hoy. Esta biblioteca se esta actualizando constantemente con los mejores libros.

 

Valorado en $149 (HOY GRATIS)

bono5

BONO 6: CERTIFICADO DIGITAL

Tendrás tu certificado digital por haber finalizado el curso, el cual podrás imprimir y añadir a tu currículum. Cada vez que lo mires sentirás una satisfacción muy grande al tener esta habilidad.

 

Valorado en $19 (HOY GRATIS)

bono6

En resumen: Curso Lectura Rápida y Comprensiva $69 / Asesorías en Vivo $99 / App de Lectura para PC $19 / Grupo VIP $49 / Masterclasses Finanzas $29 / Pack Libros PDF $149 / Certificado $29 –

Total $443 – Solo Hoy obtendrás TODO esto por $34,5

¿QUÉ DICEN NUESTROS ALUMNOS?

Oferta

¡OFERTA DISPONIBLE HASTA QUE TERMINE EL CONTADOR!

Horas
Minutos
Segundos
CUPOS VENDIDOS HASTA EL MOMENTO
84%
Garantía

TIENES UNA GARANTÍA CERO RIESGO

Estamos convencidos de la calidad de nuestro programa digital, es por eso que te damos una GARANTÍA de 7 DÍAS para que lo pruebes SIN RIESGO, y si no estas satisfecho con el contenido, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Devolución

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez realices el pago en menos de 5 minutos el sistema automáticamente te enviará las instrucciones a tu correo electrónico para acceder a la plataforma donde podrás iniciar tu capacitación.

La inversión para ingresar a SUPER LECTOR es de 69.9 Dólares (único pago para toda la vida). 

Dale clic al «BOTÓN ROJO» para conocer el precio en tu moneda local.

Esto depende del país. En general, aceptamos como medios de pago tarjetas de crédito MASTERCARD, VISA, AMERICAN EXPRESS, Tarjetas débito y también PAYPAL. Tus pagos son 100% seguros y cifrados.

En la pasarela de pago saldrán los métodos de pago disponibles en tu país. Da clic en el botón de registro.

Estamos tan seguros de la calidad del programa SUPER LECTOR, que tienes una garantía de 7 días; si no estás 100% satisfecho con el programa puedes solicitar la devolución de tu dinero ingresando AQUÍ

Te prometo que no te sentirás solo en ningún momento. Siempre podrás hacer todas las preguntas dentro de la plataforma o por correo y asistir a las Asesorías que hacemos cada semana. Me encargaré de guiarte en todo tu proceso.

Al ser un programa 100% online podrás acceder las veces que tu quieras, en la hora que desees, a través de cualquier dispositivo y lo mejor desde cualquier lugar sin restricciones.

 

Recomendamos que dedique de 20 a 30 minutos diarios antes de empezar sus labores cotidianas, para que su progreso sea constante, evidente y pueda mantenerse motivado a seguir estudiando. Le aseguramos que notará los resultados en menos de 30 días si sigue nuestro programa paso a paso.

En nuestro programa SUPER LECTOR tenemos alumnos desde los 11 años hasta los 70 años, así que lo único que requieres son tus ganas de aprender, la edad es solo un número, no hay problema para que puedas llevar a cabo el programa y aplicar lo que te enseñamos, siempre tendrás mi acompañamiento.

Claro que NO, todas las clases están pensadas para ser extremadamente fáciles de entender y llevar a la práctica, por lo que NO se necesita tener educación avanzada o carrera universitaria.

Certificado de finalización

Satisfacción garantizada

Curso Online y en Videos

Acompañamiento y Guía